Filosofía Imperial

Industria Alimenticia Imperial Somos una empresa innovadora, con altos estándares de calidad, fieles cumplidores de los valores éticos, de personas comprometidas con lo que hacemos, que buscamos llegar mas allá de las metas, de satisfacer a nuestros proveedores, colaboradores y clientes, con lo mejor de nuestro trabajo, y sobre todo ofrecer a nuestros consumidores un momento agradable con el Mejor Arroz!

  • Sus clientes y consumidores han podido constatar que somos una empresa responsable y que siempre mantenemos nuestro estándar de calidad.
  • Nos agrada trabajar en un buen ambiente, con compañeros comprometidos y colaboradores.
  • Disfrutamos servir a nuestros clientes haciéndolos sentir en un ambiente amigable.
  • Practicamos los valores éticos y morales en cada acción que realizamos.
  • Permanentemente buscamos innovar para llevar a nuestros clientes y consumidores que confian en la empresa siempre el mejor producto a sus mesas.
  • Nos agrada y festejamos la creatividad de la gente y aplicamos sus ideas para ofrecer un mejor producto o un mejor servicio a los dientes, consumidores, proveedores o correlacionados.
  • No hay nada que nos gratifique mas que un consumidor satisfecho con nuestro producto.
  • Somos responsables con el medio ambiente y en cada acción buscamos protegerlo y poder dejarles un entorno saludable a las futuras generaciones.

La Base principal de Imperial

La inocuidad , la calidad y la salud de nuestros consumidores es el objetivo principal, todos se forjan en el alto control de las operaciones con personal capacitado, equipos tecnológicos modernos y nuestra mirada constante al campo, seleccionando solo las mejores cosechas para ustedes, para nuestras amas de casa y chefs que confían en Imperial. Contamos con certificación BPM (Buenas prácticas de manufactura) y otras en desarrollo que avalan nuestro compromiso.

Misión

Ser una industria y comercializadora de arroz de alto estándar de calidad, apoyados en la innovación, desarrollo, tecnología avanzada, con un recurso humano comprometido en buscar la satisfacción de proveedores, clientes y consumidores; y al mismo tiempo ser generadores de progreso de todos los correlacionados.

Visión

Buscamos consolidar a la empresa en el mercado nacional e internacional mediante tecnología de punta, cumplimiento oportuno, estándares específicos del producto. Nos mantenemos en constante crecimiento en almacenamiento, automatización, eficiencia de procesos, e innovación en cada acción que realizamos.


Amigos del medio ambiente

Industria Alimenticia Imperial. Con el pasar del tiempo y consciente de la importancia del Medio Ambiente para la humanidad. IMPERIAL decidió acertadamente en invertir en complejos procesos, capacitaciones, encapsulamientos, modernos aspiradores, con la idea de conseguir una Planta Ecológica que respeta la naturaleza que nos rodea y por eso nos consideramos.

Amigos del medio ambiente

Compartir en


Contactos

Planta Principal: Jujan, Km 53 Vía Durán – Babahoyo    PBX. 04 2748096


Almacenera: Yaguachi, Km 20 Vía Durán – Babahoyo    PBX. 04 2835837


info@industriaimperial.com